Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi

==================================================

Temporada 2021-2022

==================================================


Junio 2022

ZUHATZA


Campeonato de España INFANTIL y CADETE                                                            Medalla de BRONCE para uno de nuestros Judokas.


Tres fueron l@s Judokas, que tras los triunfos conseguidos en el campeonato de Euskadi, se clasificaron para el Campeonato de España de judo en las categorías Cadete (Nagore Díaz de Guereñu) e Infantil (Ander Moreno y Toni Petru Anitei). 

Este fin de semana compitieron en Pamplona en el citado Campeonato de España Escolar con muy buenos combates por parte de tod@s ell@s. 

Y tras la fantástica experiencia que supone para ell@s haber participado en el Campeonato de España hay que destacar el excelente resultado obtenido por Toni en su categoría con ese tercer puesto y medalla de BRONCE. 

Ahora queda continuar trabajando por parte de tod@s para seguir consiguiendo estos excelentes resultados.

 

Nuestra más sincera enhorabuena.


02- Abril - 2022

Copa de España de Veteranos 2022 en Vitoria-Gasteiz

Descarga
circular Copa España Vitoria 2022 Vetera
Documento Adobe Acrobat 832.5 KB

19- Febrero - 2022

2ª Jornada Escolar Alevín sub-13

Nuestros pekes disfrutaron de una bonita jornada de tarde en Arriaga con el inicio de la actividad en el deporte escolar.

Confiamos que todo continúe con normalidad y podamos disfrutar igualmente de la siguiente.




18- Diciembre - 2021

Entrega de 7º DAN a Sonia Gerbolés en la GALA de la Real Federación Española de Judo 2021

Este sábado día 18, nuestra Maestra Sonia Gerbolés Vara ha recibido en el Auditórium del Comité Olímpico Español el 7º Dan de Judo por su gran trayectoria y sus méritos a lo largo de todos estos años de su participación en el mundo del Judo a nivel autonómico y nacional.

 

Enhorabuena y muchas felicidades.


06- Diciembre - 2021

BRONCE para nuestro alumno en el Campeonato de España Absoluto de Judo 2021

Excelente resultado el obtenido por nuestro Judoka GOCHA KURDIANI (SABA) en este Campeonato de España Absoluto 2021.

El BRONZE ha sido el metal obtenido después de ganar todos sus combates menos uno, el cual perdió contra el Bicampeón mundial Nikoloz sherazadishivili que ha paso al peso de menos de 100 kg.

Muy buen trabajo en todos sus combates y una merecidísima medalla de Bronce conseguida en el último combate tras un buen trabajo de suelo con un excelente juji gatame.

También tenemos que recordar la actuación de nuestra Judoka JANIRE DIEZ RODRIGUEZ en este Campeonato ya que es un merito enorme el haber llegado hasta aquí siendo aún de categoría Junior como es ella.

 

Enhorabuena a los dos.


11- Diciembre - 2021

1ª  Jornada Escolar Infantil - Cadete

Descarga
1ª jornada escolar infantil - cadete 202
Documento Adobe Acrobat 83.4 KB

20- Noviembre - 2021

1ª Jornada Escolar Benjamín

Nuestros alumnos en su primera Jornada de Deporte Escolar.


14- Noviembre - 2021

Campeonato de España Fase Sector Sénior


Excelentes resultados para nuestro Club en el Campeonato de España Sénior en su Fase Sector celebrado este pasado domingo en Navarra.

Nuestra alumna JANIRE DIEZ RODRIGUEZ consigue la medalla de PLATA y se clasifica para la fase Final del Campeonato de España que se celebrará el próximo día 06 de diciembre en Madrid.

Así mismo nuestro alumno SABA KURDIANI está clasificado directamente para el Campeonato de España Sénior al haber obtenido en el pasado Campeonato de España una medalla de Bronce y haberse clasificado por el ranking de copas del 2019.

Nuestra compañera Eider Barandiaran, que actualmente entrena con nuestro amigo Esteban Arrillaga, tras conseguir el ORO también se ha clasificado para el Campeonato de España.

Nuestro alumno Davit Liperteliani lamentablemente tras estar clasificado para esta fase sector, no ha podido participar en ella por una lesión importante en su mano derecha.


07 - Noviembre - 2021

1ª Jornada Escolar Alevín sub-13

Divertida mañana de domingo en Amurrio para tod@s nuestros judokas en su primera jornada escolar y un premio final para tod@s ellos.


06 - Noviembre - 2021

Campeonato de Euskadi Senior Absoluto Femenino y Masculino

Fenomenal nuestr@s judokas en este Campeonato de Euskadi Sénior clasificatorio para el Campeonato de España en su Fase Sector que se celebrará el próximo domingo en Mendillorri (Navarra).

Tres medallas para nuestro Club y dos clasificados para la Fase Sector.

ORO para Davit Liparteliani, BRONCES para Janire Diez Rodriguez y Aroa Perez de Arenaza.

Tambien felicitar a nuestra compañera Eider Barandiaran por su ORO y también clasificación para el Sector.

Nuestros dos alumnos DATO y JANIRE competirán el próximo día 14 en Navarra para intentar clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España.

Mucha suerte para tod@s.


06 - Noviembre - 2021

2º Ranking de Euskadi Cadete Femenino y Masculino

Ranking de Euskadi Infantil femenino y masculino


30 y 31 - Octubre - 2021

XX TORNEO INTERNACIONAL VILLA DE AVILÉS

Excelente fin de semana en Avilés. A nuestra memoria han vuelto todas aquellas sensaciones de un equipo que disfruta estando en un campeonato.

Felicitar a todos los competidores por la buena actuación que han realizado en sus combates y destacar a nuestras dos competidoras junior 

JANIRE DIEZ RODRIGUEZ por su excelente 5º puesto después de su regreso a la competición y el ORO conseguido por nuestra campeona AROA PEREZ DE ARENAZA SAMANIEGO.

Y también a nuestro Judoka Infantil ANTONIO PETRU ANITEI PRISACARIA que en su debut en una Copa de España ha conseguido un meritorio 7º puesto en este Villa de Avilés.


30 - Octubre - 2021

Curso de Tecnificación, Aula de Formación Permanente de Judo y Katas de Judo y Gokyo, para los Exámenes de Grado

Nuestros alumn@s (Paula - Rafa y Edurne) inician sus cursos para los pases de grado en Tolosa en los cursos de Tecnificación de Katas.

 

En próximos cursos acudirán el resto de alumnos que no han podido este fin de semana.



28 - Octubre - 2021

dia mundial del judo



Nuestros alumnos Saba y Dato en los entrenamientos de nuestro amigo Quino y sus alumnos.

Ellos aportarán su granito de arena para la preparación de Niko y Fran para las próximas Olimpiadas.

Nuestro club se siente orgulloso de que puedan estar allí colaborando con estos grandísimos competidores Olímpicos y medallistas Mundiales.


NIKO Sherazadishvili BI-CAMPEON del Mundo

Desde aquí queremos felicitar a Niko por su gran triunfo en este último Campeonato del Mundo de Judo.

Felicitar también a Fran Garrigós por su medalla y como no a su entrenador Quino por todo lo que está consiguiendo con sus alumnos.

También queremos aprovechar para nombrar a nuestro alumno Saba Kurdiani que se encuentra entrenando como uke con Niko desde hace un tiempo y que como se puede apreciar en la foto tiene también una pequeña parte de aportación para esa medalla.

Animo a todos y seguir trabajando que llegan las Olimpiadas.