Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi



Temporada 2013-2014 (Septiembre a Diciembre)



Curso de Titulación de Técnico Deportivo Nivel II de Judo y Defensa Personal

Al objeto de continuar con la formación de Técnicos de Judo, siendo éste próximo año 2014 el último para poder acceder al Título de Técnico Deportivo de Nivel II en el periodo Transitorio y poder cerrar así con el Ciclo final de grado medio en Judo y Defensa Personal, la federación Vasca de Judo junto con la Escuela Vasca del Deporte, ha decidido ofertar la posibilidad de realizar el Nivel II, dirigido a todos aquellos Técnicos de Judo Nivel I.

Bases en archivos adjuntos.

Descarga
NOTIFICACION CURSO NIVEL II - 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.1 KB
Descarga
COMPROMISO DE FORMACIÓN CURSO NIVEL II 2
Documento Microsoft Word 21.5 KB

NORMATIVAS COPAS DE ESPAÑA - ABSOLUTO - JUNIOR - CADETE 2013-2014

Para conocimiento de todos los interesados, incorporamos las normativas de la RFEJYDA respecto a las categorías Absoluta, Junior, Cadete y sobre el funcionamiento de las distintas Copas de España y sus respectivas categorías.

 

Archivos Normativas.


14-Septiembre-2013

Empezamos con un entrenamiento

Todos los inicios son duros pero luego siempre llega la recompensa, así que este próximo Sábado día 14 todos a entrenar a Tolosa. El entrenamiento es para deportistas medallistas en los campeonatos de Euskadi Junior 2013, y a los Sub 23 y Sénior del año 2012, este entrenamiento contabilizará en todas las categorías antes mencionadas para acceder al equipo de Euskadi que nos representará en sus respectivas selecciones. También se efectuará un Entrenamiento Cadete Femenino y Masculino quedando invitados a participar en estos entrenamientos además de medallistas del 2013, deportistas inmersos en la categoría y nacidos en los años 1997 a 1999, que estén interesados.

 

Descarga
ENTRENO SENIOR - SUB 23 - JUNIOR 5 2013.
Documento Adobe Acrobat 106.6 KB

Gran asistencia de Judokas a este entrenamiento

Numerosa asistencia de Judokas al entrenamiento al cual acudimos con nueve de nuestros alumnos del Club Calasanz.

Fotos del entrenamiento


26-Octubre-2013

CURSO TÉCNICO PREPARATORIO EXAMEN GRADO

Esta es la notificación de la Federación Vasca de Judo para la celebración del CURSO TÉCNICO de JUDO SUELO, Preparatorio para el Examen de Grado, dirigido a todos aquellos federados de Judo aspirantes a presentarse en unas próximas convocatorias.

 

A este curso acudiremos con doce Judokas de nuestro Club.

 

Descarga
CURSO TECNICO DE JUDO - GRADO 5 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.7 KB

Fotos Curso Técnico

Foto de Asistentes del Club
Foto de Asistentes del Club
Foto Grupal
Foto Grupal

02 y 03 -Noviembre-2013

XIII Torneo Internacional Villa de AVILES

Tras nuestro regreso de Avilés, solo queda decir que estamos encantados.

Muy buenas sensaciones en este nuestro primer campeonato de la nueva temporada.

Recordar a todos que el planteamiento ante esta competición era muy claro, SENSACIONES, y eso hemos tenido por parte de todos, muy buenas sensaciones. Hay que destacar los buenos combates realizados por todos nuestros Judokas y todo lo positivo de esta experiencia para conseguir que los próximos campeonatos salgamos al Tatami con la misma seguridad o más aun. Solo queda como siempre, aprender de los errores cometidos y seguir con la misma actitud positiva que habéis demostrado.

 

Enhorabuena a todos.


09-Noviembre-2013

XXII TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO AMA GUADALUPEKOA (Copa de España Cadete)

Buen campeonato para nuestros Judokas. Todos ellos realizaron buenos combates aunque con resultados desiguales pero muy provechosos para adquirir conocimientos para futuros campeonatos. Destacar a Koldo Lemos por la puntuación conseguida con el séptimo puesto, el cual le posiciona en el Rankin Nacional en la decima posición.

Seguir con ese ímpetu y conseguiréis esos triunfos tan deseados por todos.

Descarga
3 Ranking nacional cadete 2013-2014 tras
Documento Adobe Acrobat 628.0 KB

16 - Noviembre - 2013

XX TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO "VILLA DE AMURRIO" COPA DE ESPAÑA JUNIOR 2013

1ª Jornada Escolar Infantil y Cadete

Jornada muy completa para parte de los Judokas de nuestro club. Algunos de nuestros Cadetes compitieron por la mañana en la Copa de España Junior y por la tarde las jornadas escolares. Por la mañana notable diferencia entre nuestros Cadetes y los Junior, pero es la manera de ir comprobando la preparación que tiene cada uno de ellos.

Por la tarde, masiva asistencia de los Infantiles y Cadetes de nuestro club con muy buenos resultados para todos ellos.

 

Animo campeones, seguir así que el Campeonato de Euskadi está muy cerca y tenemos que ir bien preparados.

RESULTADOS.                   Galeria de Fotos

 


23-Noviembre-2013

CONVOCATORIA EXAMEN GRADO JUDO

Para conocimiento de los interesados: Examen de Grado de Judo, a celebrar el 23 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Usabal de Tolosa.

Descarga
EXAMEN JUDO 2 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 126.7 KB

23-Noviembre-2013

CURSO TÉCNICO PREPARATORIA EXAMEN DE GRADO

Con motivo del próximo Examen de Grado de Judo a celebrar el día 23 de Noviembre en el Polideportivo Municipal USABAL de Tolosa, se efectuará el 6º Curso de Tecnificación de Judo, preparatorio para los Exámenes de Grado de Judo en conformidad a la nueva normativa establecida.

Descarga
CURSO TECNICO DE JUDO - GRADO 6 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 107.9 KB

 

Otro nuevo curso al que hemos acudido con doce de nuestros Judokas, los cuales se preparan poco a poco para sacar sus respectivos titulos de cinturón negro, 1er Dan, 2º Dan y 4º Dan.


30-Noviembre-2013

XL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO SAN ANDRES DE EIBAR

Como siempre nuestros Alevines dieron la talla con muy buenos resultados en la competición celebrada en Eibar el Sábado por la mañana.

Esperamos que estas pequeñas salidas les motiven para seguir cosechando esos triunfos en las jornadas escolares.

Zorionak pequeños Campeones.

XVIII TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO FEMENINO CIUDAD DE EIBAR

Muy buena actuación de las Judokas de nuestro club en este XVIII TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO  FEMENINO CIUDAD DE EIBAR. La competición se celebró el sábado 30 de Noviembre por la tarde en las categorías Infantil, Cadete y Sénior. 

 

Resultados:


30-Noviembre-2013

Curso Examen de Arbitros de Judo y Oficial de Organización Deportiva

Tras la celebración del Curso Examen de Arbitros de Judo y Oficial de Organización Deportiva durante la jornada del Sábado 30-11-2013 en los dos Torneos Celebrados en Eibar a lo largo de todo el día, tenemos que destacar que todos nuestros Judokas han conseguido la Titulación de Oficial de Organización Deportiva. Así mismo tenemos a Patxi que tras aprobar el examen, es el primer Arbitro Autonómico del Club Calasanz.

 

Enhorabuena a TODOS.


01-Diciembre-2013

1ª Jornada escolar de RANDORI EDUCATIVO Benjamín Sub-11

Este Domingo día 1 de Diciembre de 2013 se han realizado en el Polideportivo de Arriaga las 1ª Jornadas Escolares para nuestros Benjamines.

 

Resultados.


14-Diciembre-2013

IV Copa de España Cadete de Pamplona, Categoría A

Mejoramos Campeonato a Campeonato. El esfuerzo de los entrenamientos da sus frutos en esta Copa de España. Todos nuestros Judokas han conseguido mejorar con respecto a los anteriores Campeonatos. A esta Copa nos desplazamos con todo el  equipo Cadete a excepción de nuestro gran Portillo que como ya sabéis esta temporada no podrá competir debido a una lesión. En este Campeonato pudimos contar con la inestimable colaboración de Miguel Velasco, que como preparador físico ya es un miembro más de nuestro Club. Destacar la actuación de Ander Cueto por su séptimo puesto, consiguiendo de esta manera puntuar en el Ranking Nacional.  

 

Galería de Fotos

21 al 23-Diciembre-2013



Concentración Navideña en Caceres

15-Diciembre-2013

Desde la RFEJYDA nos informan de la concentración deportiva en Cáceres, en las fechas navideñas del 21 al 23 de diciembre, y organizado por la Federación Extremeña de Judo y DD. AA.


CAMPEONATO EUSKADI SENIOR 2013

Desde la corta andadura de nuestro club, un año más acudimos al Campeonato de Euskadi Sénior. Aunque solo pudieron participar dos de los tres Judokas inscritos debido a la lesión de Jon Rueda, le agradecemos enormemente el habernos acompañado para el ánimo de sus compañeros. Qué decir de nuestro cadete Alex Diez que con la gran diferencia que existe entre cadetes y sénior se atrevió a competir y dar muchos problemas a su oponente al cual tubo en jaque en  varios momentos. Destacar nuevamente este año la medalla de Plata de Iratxe Herrán aunque con un pequeño sabor agridulce ya que podía haber conseguido la plata, “ánimo campeona que la próxima vez lo consigues”. En definitiva muy contentos con la actuación de todos ellos.

Descarga
Circular Concentración Extremadura.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB