Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi

==================================================

Temporada 2020-2021

==================================================

20 - Junio - 2021

Entrenamiento Federación Vasca de Judo

Descarga
ENTRENO JUDO - ANOETA 2.pdf
Documento Adobe Acrobat 390.5 KB

13 - Junio - 2021

Campeonato de Euskadi CADETE 2021

 

Excelente actuación de nuestros Judokas Cadetes en este Campeonato de Euskadi.

Nuestros dos participantes han conseguido sendas medallas en esta su categoría.

Una PLATA  para Nagore Díaz de Guereñu y un BRONCE para Gaizka Portillo.

Premio al trabajo realizado durante esta temporada en la que no han podido competir pero si han trabajado en toda su intensidad en los entrenamientos.

 

Enhorabuena.

 


05 - Junio - 2021

Campeonato de Euskadi Junior Sub- 21

 Primer contacto con la competición oficial para nuestros Judokas después de esta larguísima espera debido a la pandemia.

Buenas sensaciones y un preparatorio para dos de los tres judokas que compitieron en este Campeonato de Euskadi Junior.

Nuestros dos cadetes Gaizka y Nagore estuvieron a un buen nivel, en este campeonato Junior, siendo como son Cadetes todavía. Esta ha sido una pequeña prueba  para prepararse para el próximo Campeonato de Euskadi que se celebrará el 13 de Junio.

Destacar en esta ocasión a nuestras Judoka Aroa Pérez de Arenaza Samaniego que en su primer año Junior en la categoría de menos de 52 Kg. ha conseguido una merecidísima medalla de Plata.

Enhorabuena a tod@s.


10 - Abril - 2021

Super Copa España absoluta -Trofeo CIUTAT DE BARCELONA

Excelente sábado para nuestro club en Barcelona. La Supercopa Sénior de Barcelona ha deparado una medalla de Bronce y un Quinto puesto para nuestros competidores.

Aunque en principio se iba a acudir con tres competidores, una lesión ha impedido la participación de nuestro compañero Saba en esta copa.

Tenemos que destacar a nuestros dos alumnos que tras varios combates y tras haber llegado ambos a disputar la medalla de Bronce, por parte de Aroa Pérez de Arenaza Samaniego no pudo culminar con la victoria en ese combate, quedando en el quinto puesto.

No así nuestro judoca de 66kg. Davit Liparteliani (Dato) que con la victoria en ese combate consiguió su merecidísima medalla de Bronce.

Solo podemos felicitarles a ambos por el fantástico trabajo que han hecho teniendo en cuenta los grandes problemas de entrenamientos que estamos teniendo con la pandemia y con la falta de competiciones que hemos tenido durante todo un año.

 

¡¡GRANDES AMBOS!!


05 - Diciembre - 2020

Medalla de BRONCE de SABA en el Campeonato de España de Judo Absoluto 2020

Nuestro Judoka SABA KURDIANI ha conseguido en este Campeonato de España una merecidísima medalla de Bronce.

Excelente trabajo el realizado por nuestro Judoka en este campeonato tras varios durísimos combates contra los mejores Judokas nacionales.

Aunque desde el mes de marzo no hemos podido entrenar con la necesaria normalidad y ha sido imposible realizar el trabajo necesario para preparar este campeonato y tampoco hemos podido disputar ninguna Copa de España para ir preparados para esta compleja competición, tenemos que felicitar a SABA por su constancia y su esfuerzo para llegar a este merecidísimo triunfo.

 


05 - Diciembre - 2020

Campeonato de España de Judo Absoluto 2020

Nuestro compañero Saba Kurdiani clasificado para el Campeonato de España del proximo sábado.

Despues de una larga espera y a pesar de haber entrenado con los problemas que conlleva esta pandemia, esperamos que consiga su merecido triunfo.

Ánimo SABA.

Tenemos que hacer mención tambien que nuestra compañera Eider Barandiaran también se ha clasificado pera este Campeonato.

Saba iniciará sus combates en el grupo 1 a las 10.00 h.

Eider los suyos en el grupo 3 a las 15:00 h.