Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi

AKUMA 悪魔

Mascota Judo Calasanz

GERBO

Mascota Judo Club GERBOLÉS



JUDO CALASANZ - JUDO CLUB GERBOLÉS - VITORIA-GASTEIZ



Nuestras Nuevas instalaciones en el centro de VITORIA                           ESCUELA DE JUDO Sonia Gerbolés


Esta es la nueva Escuela de Judo Sonia Gerbolés.

En esta nueva andadura que comenzamos ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño para que sigamos ofreciendo lo mejor de nosotros para con este deporte.

 

Tenemos que recordar que seguimos con la actividad extraescolar de Judo en el colegio Calasanz para niños hasta Infantil.

Las categorias superiores han pasado todas a nuestras nuevas instalaciones.

 

Como hasta la fecha seguimos contando en el equipo con Miguel Velasco como técnico y preparador físico de este Club.

Con todo ello confiamos en dar un buen servicio a todos aquellos que quieran hacer Judo en nuestras instalaciones y que podamos seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Recordar también que seguimos con la misma filosofía que hasta ahora ya que ante todo y sobre todo en este Club todos sus alumnos tienen siempre muy presente que el Judo es una forma de vida donde se trabaja el cuerpo y la mente, donde todos formamos una gran familia y seguiremos enseñando los valores de la vida.

 


En esta Escuela se impartirán clases para todas las categorías y edades, desde los más PEKES (Tres años) hasta los más adultos, los ya iniciados en este deporte y los que quieren empezar en él, sean de la edad que sean.

 

Así mismo estas instalaciones ofrecen la posibilidad de realizar diversas actividades como:

Aerobic, Step, Pilates, Entrenamiento Funcional, Taller de Espalda, Gimnasia 3ª Edad, Condición Fisica a Traves del Judo, etc...