Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi



         Temporada 2014-2015 (Septiembre a Diciembre)



11 - Octubre - 2014

XIX Gran Premio Internacional de JUDO Cidade de VIGO - Memorial LUIS SORIA ABI.  SUPERCOPA DE ESPAÑA CADETE


Estupendo Campeonato para los Judokas de nuestro club en Vigo.

Más de 300 competidores participaron en esta copa con una media de 30 competidores por peso entre los cuales se encontraban a parte de muchos de los mejores Judokas de España en su categoría,  Judokas de Portugal, Alemania, Suecia, Italia e Inglaterra.

Después de nuestro regreso de la Súper Copa de España Cadete de Vigo,  solo nos queda felicitar a los siete competidores que acudieron de nuestro Club.

Ya hemos empezado a recoger los frutos del trabajo que llevamos realizando desde hace tiempo y estamos seguros que así continuaremos si seguimos trabajando de igual manera.

Destacar los buenos combates realizados por todos nuestros Judokas y en esta ocasión los tres quintos puestos conseguidos por: Zuriñe Pizarroso en -52Kg. Irati Chasco -57Kg. y Koldo Lemos -66Kg.

Felicitaros a todos por la estupenda competición y confiamos en que todos conseguiréis puntuar en sucesivos campeonatos.


18 - 0ctubre - 2014

XL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO SAN ANDRES DE EIBAR


Como todos los años, un encuentro entretenido el de este fin de semana.

Dieciocho participantes de nuestro club se desplazaron a este encuentro anual y todos ellos pudieron disputar varios combates. Muy buena actuación por parte de todos ellos.


25 - Octubre - 2014

Copa de España Junior "Memorial Inmaculada Hernández" SALAMANCA

Buenísimos resultados y mayor aprendizaje para nuestros Judokas en la Copa de España Junior de Salamanca.

A pesar de su juventud, ya que todos menos uno son aún Cadetes, consiguieron con gran merito tres Séptimos puestos: Zuriñe Pizarroso – Irati Chasco y Ander Cueto, un Quinto puesto: Koldo Lemos, y un Bronce: Alex Diez.

Sabor agridulce ya que se podía haber conseguido algo más en esta Copa de España Junior ya que en la pelea por el Bronce tuvieron que combatir entre ellos Alex Diez y Koldo Lemos, quedando por ello uno Bronce y otro en Quinto lugar.

Pero ante todo creemos que la parte más importante de estos campeonatos es el aprendizaje continuo de todos ellos, tanto deportivo como de la vida misma. Con esta experiencia que adquieren tenemos claro que conseguirán grandes triunfos en el futuro.


1 y 2 - Noviembre - 2014

AVILES - Super Copa de España S-15, Copa S-18 y Villa de Avilés S-21y 13

Excelente fin de semana en el Villa de Avilés. Buen Judo, buenos combates por parte de nuestros Judokas y buenos resultados. Seguimos aprendiendo para conseguir nuestras metas y llegar a nuestro objetivo.

Felicitar a todos nuestros Judocas por su buena actuación y destacar el estupendo Segundo puesto de Zuriñe Pizarroso que tras combates muy duros hasta llegar a la fase final y más duro aún este último, no pudo derrotar a su última rival.

Unicamente deciros que sigáis entrenando de la manera que lo estáis haciendo y así todos conseguiréis vuestro objetivo.

Enhorabuena a todos.


08 - Noviembre - 2014

XXI TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO“VILLA DE AMURRIO”  Super Copa de España Junior

1ª Jornada Escolar Infantil y Cadete


Otro fin de semana más repleto de Judo. El viernes pesaje para la Supercopa de España Junior en Amurrio. El Sábado por la mañana Competición Junior y por la tarde la primera Jornada Escolar Infantil y Cadete.

Allí nos desplazamos en principio por la mañana con 9 de nuestros Judokas los cuales aun siendo la mayoría Cadetes, consiguieron ganar varios combates. Destacar en esta ocasión un meritorio 5º puesto de ERLANTZ BETOLAZA que de esta manera puntúa por primera vez en una Súpercopa de España Junior.

Para todos ellos un nuevo entrenamiento en potencia.

Por la tarde la Primera Jornada Escolar Infantil y Cadete en la cual tuvimos una gran participación por parte de nuestro Club. Por un lado 10 Competidores Infantiles y por otro 15 Competidores Cadetes haciendo un total de 25 Judokas, todo un éxito para un Club tan joven como el nuestro.

ZORIONAK A TODOS.


15-Noviembre-2014

XXIII Torneo Internacional AMA GUADALUPEKOA Hondarribi. Super copa de España.

Nuevos exitos para nuestros Judokas en esta Supercopa de España Cadete.

En general y con la idea clara de lo que queremos conseguir en un futuro no muy lejano, podemos asegurar que ha sido un Campeonato muy positivo para nuestros Judokas y nuestro Club.

Destacar en esta ocasión los tres quintos puestos conseguidos por Zuriñe Pizarroso, Koldo Lemos y David Caño.

Seguimos por el buen camino y tener claro que llegará la recompensa para todos los que sigais trabajando duro.


22-Noviembre-2014

CURSO TÉCNICO DE JUDO KATAS - GRADO 7 2014 y EXAMENES DE GRADO DE JUDO DE 1º a 5º DAN

Intensísimo Sábado de Curso y Examen de grado para nuestros Judokas.

Primero por la mañana curso para conseguir afianzar todo lo estudiado a lo largo de los últimos meses y aclarar las últimas dudas antes del examen.

Por la tarde, examen de grado. Nervios, nervios y más nervios para terminar con un éxito rotundo por parte de los Nueve alumnos que se presentaron por nuestro Club. Todos ellos regresaron con el preciado Cinturón Negro.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo el cual os ha llevado a conseguir el resultado esperado.

Descarga
CURSO TECNICO JUDO KATAS-GRADO 7 2014.pd
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
EXAMEN JUDO 2 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Plantilla a rellenar para el examen de Grado de Judo

Descarga
PlantillaFichaGeneralEscuelaFederativaNa
Documento Adobe Acrobat 122.6 KB

29 - Noviembre - 2014

CAMPEONATO EUSKADI SENIOR 2014

Complicado campeonato Sénior de Euskadi para los cuatro Judokas que se presentaron por nuestro club. Comentar que dos de ellos (Alex Diez e Iván Crespo) son aún Junior primer año y a pesar de ello pudieron plantar cara en sus combates. De nuestros dos sénior comentar los duros combates de Eneko Polanco y el meritorio Bronce de Iratxe Herrán.



29 - Noviembre - 2014

1ª Jornada Escolar Alevín sub-13

Bonito y fructífero debut de nuestros Alevines en las Jornadas escolares. Todos ellos pudieron disfrutar este sábado a la tarde del esperadísimo torneo, consiguiendo muy buenos resultados.

Seguir así Campeones.


29 - Noviembre - 2014

Siete Medallas para el Club de Judo CALASANZ en la COPA DE ARAGÓN CADETE 2014

Al igual que el año pasado nos desplazamos con un numeroso grupo de cadetes a la Copa de Aragón Cadete, este año con un total de 11 competidores en concreto. Tenemos que decir que ha sido un esplendido Campeonato para nuestro equipo ya que después varios combates para todos ellos y con incluso repetición de ligas para algunos, consiguieron llevarse a casa Siete Medallas.

Enhorabuena a todos.


13 - Diciembre - 2014

V Supercopa de España Cadete PAMPLONA

Nuevo desplazamiento del Club a otra Supercopa de España. Esta vez en Pamplona donde nuestros Judokas han conseguido ganar varios combates teniendo una buena actuación por parte de todos ellos. Confiamos en seguir así y empezar el año en Burgos igual o mejor que este.


20 - Diciembre - 2014

1ª Jornada Escolar Su-11 y 2ª Jornada Escolar Infantil sub-15

Nuevas Jornadas escolares  en las que nuestros Judokas disfrutaron y consiguieron muy buenos resultados.