Judo Club Gerbolés

Vitoria-Gasteiz

Escuela de Judo Sonia Gerbolés

Judo en Alava - Judo en Euskadi


Temporada 2011-2012


29-Junio-2012

Comida Fin de Temporada en el Italiano

Terminamos la temporada y nos desquitamos del mantenimiento de pesos. Que gusto da verles comer. Después a la bolera, chicas contra chicos, quien creéis que ganó…………….?


08-Junio-2012

Gala 50 Aniversario del Judo Vasco

Gala 50 Aniversario del Judo Vasco
Gala 50 Aniversario del Judo Vasco
Gala 50 Aniversario del Judo Vasco
Gala 50 Aniversario del Judo Vasco

Gala 50 Aniversario del Judo Vasco
Gala 50 Aniversario del Judo Vasco

Fantástica Gala 50 Aniversario del Judo Vasco para todos aquellos que han participado en su elaboración y ejecución.

Sonia y Patxi en su debut como presentadores, nervios y mucha emoción y al finalizar una satisfacción excepcional.

En esta Gala con una asistencia muy numerosa tanto de homenajeados, autoridades, como de público, queremos destacar la asistencia entre otros de, Sr. Javier Maroto Alcalde de Vitoria-Gasteiz (Green Capital), Sr. Patxi Mutiloa Director de Deportes del Gobierno Vasco, Sr. Miguel Buen Viceconsejero del G. Vasco, Sr. Juan Carlos Barcos Nagore, Presidente de la Federación Española de Judo y los presidentes de las Federaciones de Judo, Miguel Bisquerra de la Federación Balear, Vicente Zarza de la Federación de Castilla y León y Francisco Muñiz de la Federación Cántabra.

 

Dentro de los galardonados se encontraba nuestro querido maestro Antonio Bello Nicio, que fue reconocido por sus meritos como Director de la Escuela Federativa Vasca, Árbitro Auxiliar Olímpico en Barcelona 92, a los 25 años consecutivos en labores de responsabilidad federativa, y Técnico de Deportista Olímpico y Medallista Mundial y Europeo.

También se reconoció la labor de los Técnicos de la Federación Vasca entre los cuales estaba nuestra entrenadora Sonia Gerboles Vara, a la cual felicitamos por su implicación en este estupendo deporte.

 

Para terminar nosotros SONIA Y PATXI queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y por los halagos y felicitaciones que hemos recibido después de esta enriquecedora experiencia.

Mil gracias.

 

 

GALERIA DE FOTOS

 

 


Proxima Gala 50 Aniversario del Judo en Euskadi

El próximo 08 de Junio se celebrará en el Palacio de Congresos Europa la Gala del 50 Aniversario del Judo Vasco. En esta Gala se quiere hacer un sencillo homenaje y reconocimiento a personas e instituciones que a lo largo de estos años, han ayudando, colaborado, favorecido, patrocinado, o contribuido al auge y buen desarrollo federativo.

Hay que destacar que los presentadores serán Sonia y Patxi.

 


19-Mayo-2012

ORO Y BRONCE para Calasanz en el Campeonato de Alava Senior

La entrenadora y sus alumnos
La entrenadora y sus alumnos

Dos nuevas medallas conseguidas el pasado Sábado en el Campeonato de Alava Sénior por Judokas del Club. El ORO para Alex Diez con gran merito por su parte ya que él aun se encuentra en Categoría Cadete Primer Año.

Y el BRONCE para Patxi Barandiarán que habiendo competido con jóvenes a los cuales doblaba en edad no le fue tan mal, pero ha prometido para el año que viene ir mejor preparado y mejorar el resultado.

GALERIA DE FOTOS

 


19-Mayo-2012

Campeonato de Alava Senior

Este sábado a las cinco de la tarde se celebrará en el polideportivo de Arriaga el Campeonato de Alava Sénior Masculino y Femenino.

Comentar la participación de dos de nuestros Judokas en esta competición. Alex Diez en la categoría de -66kg. que aun siendo Cadete se medirá con los sénior para ir preparándose para el futuro.

Y nuestro Patxi Barandiarán en la categoria de -73kg. que a sus 47 años tiene ganas de que le vapuleen los jóvenes.

Adjuntamos hoja informativa para todos los interesados.

Descarga
Alava senior 2012.doc
Documento Microsoft Word 80.0 KB

Muy buenos resultados en el Campeonato de España

Tatami del Campeonato de España
Tatami del Campeonato de España

Muy buenos resultados para nuestros dos Judokas que compitieron en el último Campeonato de España Infantil y Cadete. Ambos realizaron una fantástica competición y gracias a su tremendo esfuerzo pudieron obtener ese séptimo y quinto puesto.

El sábado compitió Ander Cueto el cual tras un comienzo excelente con dos combates ganados, pierde el tercero con el Judoka Catalán. Ander pasaría a la repesca en la cual nuevamente sale victorioso en su primer combate y pierde el pase al bronce con el competidor Riojano quedando en un meritorio Séptimo puesto.

Queremos destacar que el esfuerzo que tuvo que realizar Ander fue algo extraordinario ya que se encuentra en el peso más alto de su categoría +66 Kg. y ante muchos de sus competidores en clara desventaja. Es el caso del catalán que medía unos 20cm más que él y unos 15kg. Más. Lo mismo que en el combate con el Riojano el cual le supera en unos 30kg.

Nuestra pequeña Zuriñe Pizarroso compitió el domingo. El inicio no fue muy afortunado, pierde su primer combate con la competidora de Castilla y León, los nervios la traicionan. Pasa a la repesca ya más centrada y su primer combate consigue vencer con seguridad a la Judoka de Baleares. En el segundo combate consigue ganar a la Valenciana pasando a competir por el bronce. En la lucha por el bronce se topa con la Judoka de Castilla la Mancha a la cual no consigue vencer, quedando en quinto lugar.

En el caso de Zuriñe tenemos que destacar que siendo su primer año Infantil, llegar a conseguir un quinto puesto en un gran merito. Algunas de sus rivales eran de segundo año y la competidora con la que perdió el Bronce había estado compitiendo a lo largo de la temporada en las copas de España.

Francamente un esfuerzo de titanes que seguro será recompensado en los próximos años.

Seguir entrenando que llegareis lejos.

 

RESULTADOS


11,12 y 13-Mayo-2012

Campeonato de España Ifantil y Cadete 2012

Aquí tenemos a nuestros dos Clasificados para El Campeonato de España Infantil Escolar. Sólo quedan cinco días para llegar a Cáceres y disputar sus respectivos combates.

Ander tiene experiencia del año pasado en conseguir traer un metal y confiamos en que este año puedan conseguirlo los dos.

Agradecer a nuestro patrocinador AURTENECHE MAQUINARIA su esponsorización y confiamos que con los triunfos que todo el equipo ha ido cosechando a lo largo de esta temporada, continúe ayudándonos en las próximas temporadas.

Animo Chicos y a por el Triunfo.

 

Información del plan de viaje para el campeonato.

Descarga
Campeonato de España
Plan de Viaje.pdf
Documento Adobe Acrobat 136.8 KB

05-Mayo-2012

21º Torneo Internacional Escuela de Judo SHIAI “San Viator

El pasado sábado 05 de Mayo se celebró el Torneo anual del Club Shiai San Viator.

Esta vez acudimos con 25 competidores de distintas categorías, Benjamín Sub-11, Alevín Sub-13 e Infantiles.

Todos ellos realizaron un fantástico Torneo y con él los pekes dan por concluida la temporada 2011-2012 a la espera del premio final para todos ellos que es el fin de semana en la Isla de Zuaza.


Resultados de Pruebas de Selección Infantil y Entrenamiento para Campeonato de España

Ya tenemos los resultados de la Pruebas de Selección Infantil Femeninas y Masculinas celebradas el sábado día 21 en el Polideportivo Municipal Arriaga.

Aquí podemos ver todos los seleccionados para el Campeonato de España que se celebrará en Cáceres los días 11,12 y 13 de Mayo.

Descarga
Resultados Prueba de Selección Infantil 2012
CAMPEONATO INFANTIL PRUEBA SELC.RESULTAD
Documento Adobe Acrobat 808.9 KB

Recordamos a todos los medallistas Cadetes e Infantiles la convocatoria de entrenamiento para este próximo sábado 28 de abril, en el Polideportivo de Tolosa a partir de las 10 de la mañana.

Este es el entrenamiento previo que se hace todos los años antes del Campeonato de España.

Adjuntamos circular de la Federación Vasca de Judo.

Descarga
Entrenamiento Tolosa
ENTRENO CADETE - INFANTIL 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 871.5 KB


22-Abril-2012

Calasanz sigue cosechando Triunfos

Torneo de Entidades Alava 2012 (Terceros Clasificados)
Torneo de Entidades Alava 2012 (Terceros Clasificados)

Un año más el equipo formado por Alevines y Benjamines sube al pódium.

Después de iniciar el campeonato con un previo con Padre Orbiso y vencer por 6 a 3, disputamos el siguiente contra Amurrio perdiendo por 1 a 6. Tras esta derrota pasamos a repesca contra Abendaño ganado por 5 a 3, tras esta victoria disputamos el Bronce contra San Ignacio venciendo por un holgado 7 a 2, consiguiendo un meritorio Tercer puesto.

Tenemos que destacar a este fantástico equipo por su gran tercer puesto ya que la mayor parte de los componentes del equipo son de primer año.

 

ZORIONAK a esta fantástica Cantera.

 

Judo Calasanz Equipo Alevin-Benjamin
Judo Calasanz Equipo Alevin-Benjamin
Bronce en Torneo Entidades 2012
Bronce en Torneo Entidades 2012


Una Gran Emoción

Club de Judo Calasanz (Equipo INFANTIL)
Club de Judo Calasanz (Equipo INFANTIL)

Queremos transmitiros las emociones y sensaciones vividas durante el día de hoy gracias a todos vosotros.

Estamos más que orgullosos de los que os habéis clasificado, de los que no, de los que habéis ayudado a los demás aun sin competir, en fin como bien hemos dicho de TODOS.

Para los que no os habéis clasificado, no penséis que habéis perdido, ya que esto es lo que hace grande a un deportista, caerse y volver a levantarse con más fuerza que antes.

La victoria es fácil de asimilar, la derrota fortalece el carácter, pero nunca lo toméis como una derrota sino como un aprendizaje para llegar a la meta.

Esto es lo bueno del JUDO, un deporte individual que se forja con un Buen Equipo.

Nosotros estamos enormemente satisfechos de vuestro trabajo.

Animo a TODOS que la próxima temporada está muy cerca.

 

SONIA Y PATXI.

 

 


Zuriñe Pizarroso y Ander Cueto Clasificados para el Campeonato de España 2012

Estupendo Campeonato clasificatorio para todos los componentes del Club de Judo Calasanz.

En primer lugar felicitar a Zuriñe Pizarroso y Ander Cueto por su triunfo y clasificación para el Campeonato de España.

Queremos resaltar también los buenos resultados del resto de los componentes del equipo, tres segundos puestos que se han quedado en puertas de la clasificación (Ania Román, Irati Chasco y Mikel Díaz) y dos terceros puestos (Koldo Lemos y David Caño)

Grandísimo equipo este, tanto los que han competido como los que han ido a verles y animarles, como el resto que sin poder ir han llamado para preguntar por los resultados de sus compañeros de club. Esto es lo que hace grande un equipo.

 

ZORIONAK a TODOS.

 


21-Abril-2012

Prueba de Selecion para Campeonato de España Infantil

Este Sábado día 21-04-2012 se celebraran en el Polideportivo de Arriaga las pruebas de selección Infantil Masculino y Femenino para el Campeonato de España.

La competición comenzara a las 10,30 horas. En esta competición únicamente se clasificaran los primeros de cada peso.

Adjuntamos los sorteos para conocimiento de todos los interesados.

Descarga
Sorteos Prueba de Selección Infantil
ZOZKETA, INFANTIL SELEKZIO PROBA.pdf
Documento Adobe Acrobat 72.9 KB


22-Abril-2012

Torneo de Entidades 2012

Llego el día grande para los equipos de los diferentes colegios.

El final de la temporada de Judo como todos los años ha llegado para nuestros futuros Judokas y con él se celebra el clásico torneo de entidades ó torneo por equipos.

En este Torneo competirán nueve equipos de otros tantos colegios, confiamos que una vez más nuestros pekes consigan tan buenos resultados como en años anteriores, y ante todo y sobre todo disfruten de este deporte tan estupendo.

Nos vemos el Domingo 22-04-2012 a las 10h. de la mañana.

Animo a todos.

 

 

Colegios participantes:

 

- CALASANZ
- ANGEL GANIVET
- PADRE ORBISO
- VIRGEN NIÑA
- SAN IGNACIO
- IKASBIDEA
- AMURRIO
- VERA CRUZ
- ABENDAÑO

Equipo Calasanz Sub-11 y Sub-13

-30

JONATH. QUILCHAN

-30

HODEI PIZARROSO

-34

UNAI MARCOS

-34

ANDONI ESTIRADO

-38

UNAI DIAZ

-38

AITOR VIRTO

-42

JUAN MARI VALLEJO

-42

ENDIKA FERNANDEZ

42

JOSU MARDARAS

42

JANIRE DIEZ

-38

UNAI CALVO

-42

ANDER URUEÑA

-47

ANDER CALLE

47

JAGOBA GARCIA



Clasificados para la Pueba de Seleccion (Cpto. de Euskadi)

Después de la decisión adoptada por la Federación Alavesa de Judo de realizar únicamente dos Jornadas escolares para los Sub-15, tenemos que felicitar a los Judokas de nuestro Club por el gran numero de Clasificados para el próximo Campeonato Prueba de Selección. Esta prueba de selección es la clasificatoria para el Campeonato de España que se celebrara en Cáceres los próximo 11, 12 y 13 de Mayo.

Los clasificados son:

- 44 kg. Zuriñe Pizarroso

- 52 kg. Ania Román

- 63 kg. Irati Chasco

- 42 kg. Imanol Portillo

- 55 kg. Koldo Lemos

- 60 kg. Mikel Díaz

+ 66 kg. Ander Cueto

+ 66 kg. David Caño


Destacar el logro de este año por parte de nuestro Club ya que hemos sido los que más Judokas hemos clasificado de entre todos los Clubs de Alava.

Lamentar únicamente la baja por lesión de Imanol Portillo que no podrá competir pero que con la larga vida de Judo que le queda, estamos seguros que en próximos años le veremos en las clasificatorias.

Felicidades a todos y solo deciros que tenéis que seguir entrenando al máximo para que el próximo día 21 de Abril (día del Campeonato) podáis estar orgullosos del trabajo realizado.


31-Marzo-2012

3er. Torneo Internaacional Villa de Durango

El próximo sábado 31 se celebrará el 3er. Torneo Internacional Villa de Durango. Este año la competición será más larga ya que se han ampliado las categorías con relación a los años anteriores. La competición se celebrará a lo largo de todo el día, por la mañana los pekes y por la tarde los mayores.

Animo a todos y a disfrutar.

Terminada la Jornada de Judo solo nos queda disfrutar de las fotos de este largo pero intenso encuentro deportivo.

 

 

 

Galería de Fotos.



17-Marzo-2012

3ª Jornada Escolar Benjamín Sub-11

Después de los triunfos conseguidos por todos en la 2ª Jornada, esperamos que en esta tercera sigamos en la misma línea, y así entre todos conseguir mantener el primer puesto por colegios en el que se encuentran nuestros pekes. Animo campeones y seguir trabajando día a día para que lleguéis con esas ganas y motivación que demostráis en los campeonatos.

Descarga
3ª Jornada Escolar Sub-11.doc
Documento Microsoft Word 54.0 KB

10-Marzo-2012

TXUPETIN 2011-2012

Este año el torneo Txupetin se va a celebrar en el polideportivo de Arriaga y por estricto cumplimiento de las normas establecidas por Diputación, nos vemos obligados a que solo puedan competir los niños nacidos en 2004. Confiemos que todo vuelva a la normalidad para años venideros.

Descarga
chupetin 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 43.8 KB

10-Marzo-2012

3ª Jornadas Escolares Sub-13 y Sub-17

2ª Jornada Escolar Sub-15

Llega otro fin de semana de mucho judo. El día 10 de Marzo nos juntaremos con tres de las categorías de nuestros colegios. Nuestros Judokas Sub-13 y Sub-17 se medirán en la última Jornada escolar de esta temporada.

Para la categoria Sub-15 esta será la segunda Jornada siendo esta muy importante ya que será puntuable para clasificarse para la Prueba de Selección para el Campeonato de España. Dicha Prueba de Selección se realizará en Vitoria el próximo 21 de abril.

Chicos, a por todas.


Descarga
3ª Jornada Sub-13.doc
Documento Microsoft Word 150.5 KB
Descarga
3ª Jornada Sub-17.doc
Documento Microsoft Word 151.0 KB
Descarga
2ª Jornada Sub-15.doc
Documento Microsoft Word 151.5 KB

29-Febrero-2012

Clasificacion por colegios de Benjamines Sub-11

Tras la 2ª Jornada Su-11, tenemos ya las clasificaciones de todos los colegios. Con esta clasificación y con la última que será después de la 3ª Jornada el próximo día 17 de Marzo, se sacará la clasificación definitiva.

Por el momento nuestros pekes son primeros por colegios con una diferencia importante de puntos.

Animo y a por el triunfo.

 

1º Calasanz----78 puntos
2º Ikasbidea---62 puntos
3º Vera Cruz---54 puntos
4º Amurrio----42 puntos
5º San Ignacio----41 puntos
6º Abendaño----35 puntos
7º Padre Orbiso---34 puntos
8º Virgen Niña----33 puntos
9º Olabide---- 31 puntos
10º Shiai----29 puntos///Angel Ganivet----29 puntos
11º Maeztu---15 puntos
12º Corazonistas---8 puntos


26-Febrero-2012

2ª Jornada Escolar Sub-11

Ya está aquí una Jornada más para que nuestros campeones puedan disfrutar de la tan esperada competición.

El domingo a la mañana os esperamos a todos en el polideportivo de Arriaga.

Suerte a todos y mucha diversión.

Descarga
2ª Jornada Sub-11.doc
Documento Microsoft Word 54.0 KB

11-Febrero-2012

Campeonato de Euskadi Sub-17

Ha llegado el esperado día. Este sábado 11 de Febrero, nuestro Judoka Alex Diez competirá en el Campeonato de Euskadi Sub-17 en el Polideportivo Municipal BEKOERROTA en Lezo. Este Campeonato es el clasificatorio para el Campeonato de España. Esperamos que tras el aprendizaje que ha realizado durante estos meses, pueda hacer un buen papel en dicha competición y si se clasifica pues muchísimo mejor.
Junto a él acudirán el resto de competidores clasificados por Alava para este Campeonato.
Suerte para todos.
Mas información en el archivo adjunto.

Descarga
Seleccion sub 17.doc
Documento Microsoft Word 27.0 KB

29-Enero-2012

2ª Jornada Escolar Su-13 y Sub-17

Este domingo 29 se celebrará la 2ª Jornada Escolar Sub-13 y Sub-17.
Nuestros Judokas tienen una nueva jornada en la que esperamos que puedan disfrutar de este deporte y si consiguen puntuar mejor que mejor para la clasificación de final de temporada.
Animo Campeones.

Descarga
sub-13 - 2ª Jornada Escolar.doc
Documento Microsoft Word 54.0 KB
Descarga
Sub-17 - 2ª Jornada Escolar.doc
Documento Microsoft Word 54.0 KB

 

 

Galerias de Fotos


21-Enero-2012

Torneo Ciudad de Vitoria Sub-15 y Sub-17

Atentos todos los Judokas Sub-15 y Sub-17, con motivo de la GREEN CAPITAL empezamos el año 2012 con el Torneo Ciudad de Vitoria el próximo 21 de Enero. En esta competición participarán clubes de otras provincias con lo cual será un interesante torneo para competir con Judokas de fuera de Alava.

 

Galeria de Imagenes.


07-Enero-2012

II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO “ESTHER SAN MIGUEL” COPA DE ESPAÑA

Judo Calasanz en Burgos
Judo Calasanz en Burgos

Seguimos acumulando experiencias y se observa una gran mejoría en la actitud y la seguridad con la que salió a competir en este campeonato.
Para su primer año en la categoría cadete, creemos que podrá obtener buenos resultados en el futuro campeonato de Euskadi.

 

Fotos en Galeria.


ENERO 2012

YA SOMOS CLUB FEDERADO

Para conocimiento de todos los Judokas de este Club y de todos nuestros seguidores, informaros que hemos empezado este 2012 como Entidad Federada. Es decir que el Club Deportivo Calasanz ha sido dado de alta en las tres federaciones, Alavesa, Vasca y Española de Judo.
En adelante todos los Judokas de categoría Cadete y superior del colegio, tendrán licencia de Nuestro Club y representarán a su Colegio en las competiciones oficiales.
A partir de ahora a seguir creciendo.

17-Diciembre-2011

RESULTADOS 1ª Jornada Escolar Sub-11 y 1ª Jornada Escolar Sub-15

FEMENINO

-26 kg.:

2ª Aroa Pérez de Arenaza (Calasanz)

3ª Ainhoa Lemos (Calasanz)

3ª Alba Trueba (Calasanz)

 -30kg.:

          3ª Sonia Pereda ( Calasanz)

 -34kg.:

 2ª Paula Gonzalo (Calasanz)

 -38kg.:

          3ª Lucia Asurmendi (Calasanz)

 -47kg.:

          2ª Janire Diez (Calasanz)

          3ª Izaro Muro (Calasanz)

 
 MASCULINO

 -26 kg.:

1º Hodei Pizarroso (Calasanz)

2ª Jonathan Quilchano (Calasanz)

-30kg.:

1º Aitor Sánchez (Calasanz)

 -34kg.:

1º Unai Díaz (Calasanz)

-34kg.:

3º Andoni Estirado (Calasanz)

3º Unai Marcos (Calasanz)

-38kg.:

         2º Asier Calle (Calasanz)

         2º Aitor Virto (Calasanz)

3º Juan Mari Vallejo (Calasanz)

 -42kg.:

2º Endika Fernández (Calasanz)

-47kg.:  

         1º Josu Mardaras (Calasanz)

 

Fotos Sub-15


17-Diciembre-2011

1ª Jornada Escolar Sub-11 y 1ª Jornada Escolar Sub-15

Para conocimiento de todos los Judokas, padres y seguidores de nuestro Club, el próximo día 17 de Diciembre se celebrarán la 1ª Jornada Escolar (Sub-11) Benjamines y (Sub-15) Infantiles. Os esperamos a todos en Arriaga.


Descarga
sub-11.doc
Documento Microsoft Word 54.0 KB
Descarga
sub-15.doc
Documento Microsoft Word 54.5 KB

17-Diciembre-2011

XV Torneo Internacional de Judo “Navidad” II COPA DE ESPAÑA – PAMPLONA CATEGORIA “A”.

El próximo sábado 17 de Diciembre, nuestro Judoka Alex Diez competirá en una nueva Copa de España de Judo Sub-16 en Pamplona. Este Campeonato es de Categoría “A” y esta englobado en el XV Torneo de Judo Navidad.

Adjuntamos circular informativa.

Descarga
Circular Torneo Internacional Navidad- C
Documento Adobe Acrobat 344.4 KB

27-Noviembre-2011

6º DAN Y 1º DAN

Ya lo han conseguido………………….

Este domingo 27-11-2011 nuestra profesora y su ayudante han conseguido aprobar los exámenes de cintos negros. Sonia es ahora 6º Dan y Patxi 1º Dan.

 

Queremos agradecer a Antonio Bello por todo lo que nos ha enseñado y nos enseña continuamente y por su apoyo, ya que gracias a él seguimos en continua motivación para conseguir ser mejores cada día y poder trasmitir nuestros conocimientos a todos los alumnos que tenemos.


12-Noviembre-2011

Resultados Torneo Internacional Infantil Amurrio

Muy buenos resultados del equipo Infantil en el Torneo Internacional de amurrio donde participaron más de 130 competidores.

Un nivel alto gracias al cual hemos podido comprobar el gran progreso de los Judokas de nuestro club. Ahora toca corregir errores y seguir con los entrenamientos para ir preparando a todos para los siguientes retos.

Esperamos que este equipo al completo, patrocinado por MAQUINARIA AURTENECHE, siga dándonos alegrías continuas con sus triunfos.

 

Categoría Femenina:

Nuestras tres competidoras han sacado medalla:

-63kg. 1ª-Irati Chasco

-52kg. 3ª-Ania Román

-44kg. 3ª-Zuriñe Pizarroso

Categoría Masculina:

         -38kg. 5º-Iker Calvo

         -42kg. 3º-Imanol Portillo

         -55kg. 5ª-koldo Lemos

         -60kg. 5º-Mikel Díaz

         -60Kg. 6º-Aitor Rivas

         +66kg. 3º-Ander Cueto

         +66kg. 5º-David Caño

 

Galeria de Fotos


12-Noviembre-2011

Resultados 1ª Jornada Alevín Sub-13

Buen comienzo de temporada para nuestros Judokas Alevines en la Primera Jornada Escolar celebrada en Amurrio el pasado Sábado.

Categoría Masculina:

         -30Kg.        1º-Unai Calvo

         -38Kg.        3º-Ander Urueña

         -47Kg.        2º-Alex Alaña

                            4º-Ander Olano

         -52kg.        1º-Jagoba García

Categoría Femenina:

         -30Kg.        1ª-Eider Barandiarán

                            2ª-Paula Chavaris

         -38Kg.        3ª-Maialen Gonzalo

                            3ª-Nerea Ruiz de Galarreta

         -52Kg.        1ª-Marina Espartero

Zorionak a todos y todas los que habéis asistido a esta jornada ya que para nosotros es tan importante la asistencia como los resultados.

Seguid así y llegareis lejos.

 

Galeria de fotos


05-Noviembre-2011

Experiencia en la Copa de España

Terminado el campeonato de Hondarribia, nos queda hacer balance de lo que supuso esta experiencia. Nuestro Judoka Alex Diez pudo observar por primera vez lo que supone iniciarse en estos niveles de Competición.

Fueron más de treinta competidores tanto nacionales como extranjeros de primer y segundo año los que estaban en su peso. El nivel ha sido muy alto ya que allí se encontraban los que seguramente terminen clasificándose a nivel nacional para el Campeonato de España.

Alex, tras perder el primer combate con un competidor valenciano no tuvo opción de repesca, pero creo que con lo vivido durante las horas que estuvo inmerso en el ambiente de dicha competición regreso con algo que creemos es muy importante, la experiencia.

Con esto se consigue entender que todo entrenamiento es poco para conseguir la meta que todos queremos, MEJORAR DIA A DIA.

Animo campeón.

Galería.


05-Noviembre-2011

XX TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO AMA GUADALUPEKOA COPA DE ESPAÑA CADETE DE HONDARRIBIA

El próximo Sábado 05 de Noviembre de 2011 se celebrará el XX TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO AMA GUADALUPEKOA COPA DE ESPAÑA CADETE DE HONDARRIBIA.

En esta competición participará nuestro Judoka Alex Diez en la categoría de -73 Kg.

Este campeonato será una buena prueba para adquirir la experiencia necesaria para el próximo campeonato de Euskadi que será clasificatorio para el de España.


23-Octubre-2011

Entrenamiento en Irun

Hoy domingo nos hemos trasladado con el equipo Infantil-Cadete hasta Irún para un nuevo entrenamiento en el colegio Lasalle. Nuevamente agradecer la asistencia de la mayoría de los judokas del club a este entrenamiento voluntario. Confiamos que habiendo disfrutado como lo han hecho, podamos seguir desplazándonos a estos entrenamientos que tanto nos enriquecen a todos. Zorionak chicos, estamos muy orgullosos de vosotros y sabemos que el esfuerzo tendrá su recompensa.

Fotos en GALERIA.


14-Octubre-2011

Iniciamos la nueva Temporada 2011-2012

Entrenamiento del Club Calasanz de Judo en Usurbil
Entrenamiento del Club Calasanz de Judo en Usurbil

Ya hemos empezado la nueva temporada y después de un mes entrenando, nos hemos desplazado este viernes con el equipo Infantil-Cadete a Usurbil para entrenar en sus nuevas instalaciones. Muy buena experiencia para nuestros Judokas que han vuelto con ganas de repetir, ya que las instalaciones llaman a ello. Agradecer a Esteban Y Marije su invitación. Repetiremos una vez al mes.

Fotos Entreno.